Main logo

Reportan balazos en colonia de Pachuca; un hombre es trasladado al hospital

Vecinos del fraccionamiento Pitahayas reportaron un disparo con arma de fuego en una de las viviendas, donde se localizó a un hombre herido de bala

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La tarde de este jueves reportaron al número de emergencias la detonación con arma de fuego proveniente de una de las viviendas del fraccionamiento Pitahayas en la ciudad de Pachuca.

De acuerdo con los vecinos, escucharon un disparo al interior de una las casas de la calle Juriquilla, por lo que solicitaron la ayuda de los elementos de Seguridad Pública.

Al lugar, acudieron la policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron al interior de la casa a un hombre con una lesión en el cuello, producto de un impacto con arma de fuego.

Lee también en LSR Hidalgo: Rescatan serpiente localizada dentro de los faros de una motocicleta en Zimapán



La persona de 54 años de edad, sin dar información sobre su identidad, fue trasladada de emergencia al Hospital General de Pachuca, para recibir la atención médica correspondiente.

Extraoficialmente, señalaron el hombre atentó contra su vida disparándose con una escopeta, sin conocer los motivos de su decisión.

(Foto: Especial)

jgp