Main logo

Reportan balaceras y bloqueos en Nuevo Laredo +VIDEOS

En uno de los ataques, civiles armados abrieron fuego en contra del hotel en donde se hospedan los elementos de la policía estatal

Escrito en ESTADOS el

CD. VICTORIA.- Balaceras y bloqueos se reportaron esta tarde en Nuevo Laredo. Entre los hechos registrados están dos ataques en contra de elementos de la Policía Estatal.

También lee: ¿Quién es La Teniente, brazo derecho del cártel del Noreste?

Civiles armados a bordo de camionetas abrieron fuego en contra del hotel en donde se hospedan los elementos de la Policía Estatal.

En la colonia Santa Fe hubo otro ataque en contra de una patrulla de Policías Estatales quienes efectuaban un recorrido de seguridad y vigilancia.

Tras los ataques en diversos sectores de la ciudad de Nuevo Laredo se registraron bloqueos por parte de miembros de la delincuencia organizada  para que los agresores se pudieran dar a la fuga por la carretera a Piedras Negras.

A través de las redes sociales se reportaban balaceras en las colonias Nueva Era, Voluntad Uno, Las Torres  y otros sectores.

No se reportan muertos, ni detenidos durante los enfrentamientos vespertinos.

En su huida  los agresores dejaron dos camionetas con armas abandonadas.

Por otra parte, durante la madrugada de hoy en Miguel Alemán una célula de la delincuencia organizada  se enfrentó con elementos del Ejército Mexicano en dos hechos.

El primero de los hechos ocurridos fue en la colonia Solidaridad, en donde los ocupantes de una camioneta abrieron fuego en contra de los soldados. En este los atacantes pudieron escapar.

Minutos después en la colonia Villas del Mar hubo otro ataque por parte de los sicarios y en este enfrentamiento los militares pudieron abatir a dos delincuentes.

Los cuerpos de los agresores muertos no han sido identificados y se encuentran en el Servicio Médico Forense.