Main logo

Reportan asalto masivo sobre el Arco Norte, en límites entre Hidalgo y Tlaxcala

Al menos 40 vehículos fueron detenidos y asaltados sobre el kilómetro 215 del Arco Norte con dirección a Apan, Hidalgo

Escrito en HIDALGO el

APAN.- La madrugada de este miércoles se registró un asalto masivo a vehículo que transitaban sobre la autopista Arco Norte,  en los límites entre Hidalgo y Tlaxcala, cuando un grupo armado los detuvo, les quitó sus pertenencias y huyó a pie.

De acuerdo con un reporte ciudadano, alrededor de 40 conductores de unidades particulares como transportistas fueron parados por un supuesto accidente en la carretera federal, a la altura de Sanctórum, en Tlaxcala.

Posteriormente, un grupo de personas armadas presuntamente robaron la mercancía de los tráileres y rompieron las ventanas de los autos para sustraer sus pertenencias de valor.

Luego de varios minutos, elementos de la Guardia Nacional se acercaron a la zona, por lo que los presuntos huyeron a pie para perderse entre la oscuridad.

Al llegar a la caseta de Apan, el personal les intentó cobrar el peaje, pero explicaron que no contaban con dinero por el asalto masivo y les permitieron el pase de forma gratuita.

Lee más en LSR Hidalgo: Por formar tendedero virtual, mujeres son amenazadas; acusa colectiva feminista

Este sería el segundo hecho denunciado en la zona en lo que va del año, ya que el pasado 15 de marzo se reportó un robo masivo por alrededor de 15 hombres armados y encapuchados que robaron a los automovilistas.

Con Información de El Sol de Puebla.




emh