Main logo

Reportan a niña y bebé como desaparecidas en Pachuca

Una niña de 12 años y una bebé de 1 año con 8 meses fueron reportadas como desaparecidas durante la segunda quincena de enero

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- A través de redes sociales, Alerta Amber Hidalgo emitió dos fichas de búsqueda en favor de dos menores de edad desaparecidas en la capital hidalguense el 17 y 28 de enero del presente año.

Lua María Pedruzzi de la Llata, de 1 año con 8 meses de edad, fue vista por última vez el 28 de enero en Pachuca; según el reporte AAMHGO/03/2021, la bebé fue sustraída por un familiar que no tiene legitimación sobre la guarda y custodia.

Ante dicha situación, la familia pidió ayuda para localizar a la niña que mide 88 centímetros de estatura, pesa 13.8 kilogramos, sus ojos son de color café oscuro y su cabello es largo, ondulado y de tonalidad castaña oscura.

Lee más en LSR Hidalgo: Agua de La Estanzuela podría causar mutaciones: estudio de la UNAM

Asimismo, once días antes, o sea el 17 de enero, la identificada como J.S.P. fue vista por última vez en la misma demarcación y hasta el momento se desconoce sobre su paradero, por lo tanto, es considerada persona no localizada y se teme por su seguridad.

De acuerdo con la ficha AAMHGO/03/2021, la menor de 12 años de edad pesa 46 kilogramos, mide 1.30 metros de estatura, sus ojos son cafés oscuros, su cabello es largo y lacio de tono castaño oscuro.

En caso de conocer el paradero de alguna de las menores de edad, Alerta Amber Hidalgo pide comunicarse a la línea 800 008 5400.

 

 

 

emh