ESTADOS

Reportan a dos hombres desparecidos en Cuautepec y Tula de Allende

En caso de conocer el paradero de Octavio o Ernesto, piden comunicarse a la línea 717 6000 con extensión 8015

  • REDACCIÓN
  • 17/09/2021
  • 10:30 hrs
  • Escuchar
Reportan a dos hombres desparecidos en Cuautepec y Tula de Allende
En caso de conocer el paradero de Octavio Flores Sánchez o Ernesto Laffont López, piden comunicarse a la CBPEH. (Foto: especiales)

CUAUTEPEC | TULA DE ALLENDE.- La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo (CBPEH) emitió dos reportes de búsqueda en favor de Octavio Flores Sánchez y Ernesto Laffont López.

El primero de ellos fue visto por última vez el 24 de septiembre de 2019 en Tula de Allende, en Hidalgo, y hasta el momento su familia desconoce de su paradero, por lo que piden la difusión de su ficha de búsqueda CBPEH/237-2021.

El hombre desapareció cuando tenía 30 años de edad y ahora casi tiene 33 años, tiene el cabello corto y lacio de tonalidad oscura, sus ojos son cafés y mide 1.68 metros de estatura.

Lee más en LSR HidalgoCovid-19: 124 casos y 20 muertes en Hidalgo este 16 de septiembre

En cuando a señas particulares, Octavio tiene lunares en la mejilla y la barbilla, además, tiene una cicatriz en el pecho del lado izquierdo.

Por otro lado, Ernesto Laffont López desapareció el 24 de febrero de 2020, es decir hace 18 meses. Él fue visto por última vez en Cuautepec de Hinojosa.

El desaparecido tiene 43 años de edad actualmente, ya que cuando desapareció tenía 42. Además, su cabello es lacio y corto de tonalidad castaña, sus ojos son cafés claros y mide 1.75 metros de estatura.

Como señas particulares, el hombre tiene una cicatriz en el pómulo derecho, tatuajes: del símbolo amor y paz, en la mano derecha tiene “Maru”, en la espalda una mujer con el nombre “Jessica”, un cactus con la letra “E”.

En caso de conocer el paradero de Octavio Flores Sánchez o Ernesto Laffont López, piden comunicarse a la línea 717 6000 con extensión 8015, a las redes sociales @CBPEHidalgo, o acudir a las oficinas de la CBPEH ubicadas en el bulevar Felipe Ángeles, en la colonia Santa Julia, en Pachuca.

 

 

emh