Main logo

Reportan 3 asaltos armados en Valle del Mezquital; un herido

En menos de dos días, se reportaron tres asaltos armados en municipios del Valle del Mezquital

Escrito en HIDALGO el

VALLE DEL MEZQUITAL.- En Mixquiahuala de Juárez, Tezontepec de Aldama y Tlahuelilpan se registraron tres presuntos asaltos para el robo de vehículos en menos de dos días; de dichos delitos una persona resultó lesionada con un balazo, según medios locales.

Dos de los hechos se cometieron ayer por la tarde, mientras que el tercero fue reportado este jueves entre los municipios de Mixquiahuala de Juárez y Tezontepec de Aldama.

El último suceso se dio cuando dos sujetos abordaron un taxi en Mixquiahuala y pidieron ser llevados a Tezontepec, sin embargo, a la altura de la comunidad de La Palma, amagaron al chofer y lo abandonaron en un predio.

Lee más en LSR Hidalgo: Asegura GN 182 kilos de marihuana y 6 kilos de cristal en Arco Norte

El conductor del taxi dijo que los presuntos lo amenazaron con armas de fuego y lo despojaron de su unidad tipo Aveo modelo 2013 de la marca Chevrolet, con número de placa A-644-FUE. Además, para reportar información sobre la localización del vehículo, pusieron a disposición el teléfono: 7721082283.

HERIDO EN MIXQUIAHUALA

La tarde de ayer, se registró un intento de asalto entre las calles Reforma y Cuitláhuac en el centro de Mixquiahuala, donde los presuntos hirieron al conductor de una motocicleta que intentaban robar.

Los testigos relataron que tres hombres dispararon con un arma de fuego al tórax del motociclista, pero no pudieron arrancar el vehículo de la marca Yamaha, por lo que huyeron a pie con dirección a Tlahuelilpan.

El herido fue identificado como D. G. H., de 47 años de edad, quien fue trasladado a un hospital de la región para su atención médica.

ROBO EN TLAHUELILPAN

Asimismo, el primer reporte fue el miércoles por la tarde en “La Loma”, Tlahuelilpan, donde presuntamente sujetos que viajaban en una camioneta de la marca Ford, tipo Lobo de color azul amenazaron con armas de fuego a un sujeto para despojarlo de su vehículo.

El vehículo robado fue descrito como una camioneta marca Nissan, tipo NP 300.

 

 

 

emh