Main logo

Reportan 3 adultos y una menor de edad desaparecidos en Hidalgo

Las desapariciones se reportaron en Huejutla, Zacualtipán, Pachuca y Mineral de la Reforma

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) emitió reportes de búsqueda en favor de cuatro personas que desaparecieron en distintas partes del territorio hidalguense: Huejutla, Zacualtipán, Pachuca y Mineral de la Reforma.

La primera desaparición se reportó el 3 de agosto, cuando Grindelia Hernández Hernández fue vista por última vez en Huejutla de Reyes y hasta el momento se desconoce su paradero, por lo que se le considera como una persona no localizada.

La desaparecida tiene 37 años de edad, pesa 55 kilogramos, mide 1.50 metros de estatura, su cabello es largo y lacio de tonalidad negra con puntas rubias, mientras que sus ojos son cafés, de acuerdo con el reporte FDBHGO/280/2021.

Lee más en LSR Hidalgo: Rompe Hidalgo récord de contagios de covid-19; 417 en un día

Dos días después, es decir, el 5 de agosto, Inocencio Lorenzo Céspedes fue visto por última vez en Zacualtipán de Ángeles.

El hombre fue descrito como una persona de 28 años de edad, su cabello es corto y lacio de tonalidad negra, sus ojos son café oscuro, mide 1.60 metros de estatura y pesa 60 kilogramos, según la ficha FDBHGO/281/2021.

Dana Adamari Fuentes Bautista, de 19 años de edad, desapareció el 6 de agosto en Pachuca y hasta el momento su familia sigue con su búsqueda, por lo que piden compartir el reporte FDBHGO/283/2021.

Sus seres queridos la describieron como una mujer joven que mide 1.50 metros de estatura, pesa 60 kilogramos, su cabello es corto y lacio de tonalidad castaña oscura y sus ojos son café claro.

MENOR DE EDAD DESAPARECIDA EN LA REFORMA

La última ficha de búsqueda fue emitida en favor de Argentina Castañeda Hernández, de 17 años de edad, a quien se le vio por última vez el 8 de agosto, de acuerdo con el reporte FDBHGO/282/2021.

La adolescente tiene el cabello largo y lacio de tonalidad negra, sus ojos son café oscuro, mide 1.65 metros de estatura y pesa 50 kilogramos.

En caso de conocer el paradero de alguna de las personas desaparecidas, la PGJEH pide comunicarse a la línea de Procuratel 800 912 1314.

 

 

emh