Main logo

Repechaje Clausura 2021: Quieren Tuzos eliminar a las Chivas

Este domingo los Tuzos del Pachuca reciben a las Chivas del Guadalajara para buscar su clasificación a la liguilla

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Los Tuzos del Pachuca reciben este domingo 9 de mayo a las Chivas del Guadalajara, en partido correspondiente al repechaje del Guardianes Clausura 2021 de la Liga MX.

En la cancha del Estadio Hidalgo, los blanquiazules buscarán eliminar al Rebaño Sagrado y conseguir la clasificación a la liguilla del torneo.

Los Tuzos tienen la ventaja de jugar este partido en casa y con público a un cupo limitado por la pandemia covid-19; sin embargo, será suficiente para levantar el ánimo del equipo.

Enfrente tendrán a unas Chivas que llegan con una racha de dos partidos ganados, dos empates y solo una derrota en sus últimos cinco encuentros y con el deseo de conseguir el campeonato.

En su último duelo en febrero, ambos equipos empataron 1-1, al enfrentarse en la jornada 7. Sin embargo, en sus redes sociales, el equipo de Paulo Pezzolano ha recordado las victorias sobre los tapatíos.

Entre ellas el partido del invierno 2001, en donde los Tuzos celebraban su centenario y lograron vencer a Chivas por un marcador de tres goles por uno.

Pachuca también consiguió la victoria en la jornada 16 del Apertura 2016 en el Estadio Akron por dos goles a uno.

Este domingo saldrán los cuatro equipos clasificados en la fase del repechaje del torneo Clausura Guardianes 2021, y uno de ellos se decidirá en el Pachuca vs Chivas en punto de las 21:15 horas, en la cancha del Estadio Hidalgo.

jgp