Main logo

Reik hará vibrar a Pachuca con su nuevo tour; ¿cuánto y dónde venden los boletos?

La cita será el 8 de septiembre en el auditorio Explanada Pachuca

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Previo a la realización de la Feria San Francisco Pachuca 2022 que destaca por traer a grandes artistas, Reik abrirá el apetito musical de los espectadores capitalinos.

Pues fue anunciado que realizará una presentación como parte de En Cambio Tour y la cita será el 8 de septiembre en el auditorio de la plaza Explanada Pachuca.

Lee más en LSR Hidalgo: Casi matan a gatito Milaneso en Pachuca por un procedimiento de rutina

Chuy, Bibi y Julio harán vibrar el escenario con éxitos como “Noviembre sin ti”, “Creo en ti”, “Me niego”, “Yo quisiera”, “Me duele amarte”, “Voy a olvidarte”, entre otros.

Pero además llegarán con recientes temas como “Amigos con derecho”, “Si me dices que sí”, “Indeciso” y “Poco” en los que colaboraron con J Balvin y Nodal, respectivamente.

Foto: Facebook

De acuerdo con el sitio web de compra de boletos, que pueden adquirirse aquí, los costos irán desde 935 pesos a mil 925 con cargos incluidos.

Además de las taquillas del auditorio de Explanada de 11:30 a 18 horas de lunes a viernes y sábados y domingos de 12 a 17.

EN PUERTA EL CONCIERTO POP DEL AÑO

Por otra parte, en nueve días será realizado el Concierto Pop del Año con JNS y Kabha, pero en el palenque de las instalaciones de la Feria, en el sur de la capital.

Luego de su exitoso Rainbow Tour, dichas agrupaciones vuelven a compartir escenarios y visitarán la Bella Airosa en conjunto para deleitar con su música.

Los boletos aún están a la venta en las taquillas del recinto, auditorio Gota de Plata, plaza de toros y a través del sistema Accessticket con varios precios más cargos por servicio.

Para la zona VIP será el acceso con el valor más alto: mil 900 pesos, mientras que para oro: decrecerá a los mil 400; preferente en 900 y general en 500 pesos.

 

cem