Main logo

Rehabilitan 169 parques en Mineral de la Reforma

Se intervinieron 60 colonias como parte del programa "Reconstruyendo Mineral de la Reforma"

Escrito en HIDALGO el

MINERAL DE LA REFORMA.-  Se llevó a cabo la rehabilitación de 169 parques ubicados en 60 colonias del municipio Mineral de la Reforma, informó el ayuntamiento.

Como parte del programa “Reconstruyendo Mineral de la Reforma” en la administración de Israel Félix Soto, se intervinieron seis zonas del municipio con mayor necesidad y donde la ciudadanía lo solicitó.

“Estamos trabajando para reconstruir la ciudad que todos merecemos, por ello seguimos transformado los espacios públicos en zonas seguras, limpias y funcionales”, mencionó el edil.

Lee también en LSR Hidalgo: Gobierno de Tellería no comprobó 25 millones de luminarias y nómina

El proyecto se realizó en un total de 382 mil 139.54 metros cuadrados de áreas verdes comunales con beneficio previsto para 202 mil 749 habitantes.

“Estamos atendiendo las peticiones aún con la difícil situación económica que genera la pandemia covid-19 sin descuidar los servicios públicos y manteniendo la seguridad mediante patrullajes en las colonias del municipio”, señaló Félix Soto.

Como parte de los programas sociales para apoyo a las familias durante esta emergencia sanitaria también se llevan a cabo campañas de salud y consultas diarias por parte del DIF municipal.

 

jgp