Main logo

Regresan los costalazos al ring con función de Auto Luchas

Derivado de la pandemia covid-19 se presenta en Pachuca una novedosa función de lucha libre en vivo con pantalla gigante que disfrutarás desde tu auto

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Llega a la ciudad de Pachuca, Hidalgo, una novedosa forma de disfrutar de la lucha libre desde la comodidad de tu auto, en compañía de amigos y familiares.

Este viernes 27 de noviembre se presenta la función Auto luchas, en vivo y con pantalla gigante que comenzará a las 19:00 horas en el Autocinema y Foro Veinte Veinte, ubicado en la avenida Nuevo Pachuca, número 102, esquina bulevar Felipe Ángeles, colonia Juan C. Doria.

El evento presenta un cartel con seis luchas y más de 20 gladiadores que se subirán al cuadrilátero para mostrar su poderío y conquistar los escenarios.

Figuras como Doctor Wagner Junior y Galeno del Mal se medirán ante Super Crazy y Taurus en una lucha estelar para recordar.

Pero antes, ocho luchadores se pelearán por la Copa Hidalgo 2020, así con la convicción de cerrar con broche de oro este año, subirán al ring: Alex Extrem, representando a la Arena Afición Pachuca, Falcon Fire, Zarco, Jeff Killer, Methauro, Doctor Boris, del Deportivo 11 de Julio, Mineral de la Reforma, Ovelix y Super Sport.

Además, en la denominada lucha Tierra sin ley, Aeroboy hará equipo con Pesadilla para enfrentar a Miedo Extremo y El Mago. En el cartel también se anuncian dos duelos de mano a mano. En el primero disfrutarás de Persy contra De Luto I Junior; y el segundo, una lucha de poder entre Devitt Rodríguez y Ángel Cósmico.

Para abrir las acciones subirán al cuadrilátero dos damas de cuidado: Dayami y Zuzu Divine.

El acceso será de 5 personas máximo por vehículo. Los costos van de los 800 pesos en primera fila, 700 pesos en segunda, 600 pesos en tercera y 500 pesos, precio general.

Las camionetas pagarán 1 mil pesos con seis personas límite y serán ubicadas en la última fila o costados del recinto.

Para mayores informes, comunicarse al número de teléfono 771 2203819. Recuerda disfrutar la función y tomar las medidas preventivas contra la covid-19, uso obligatorio del cubrebocas, además de la toma de temperatura a la entrada.







jgp