ESTADOS

Regresa “La Academia” y este sábado inicia sus castings en Pachuca

El programa de TV Azteca fue suspendido por la pandemia, por lo que ahora quienes deseen ser parte deben tener su esquema completo de vacunación

  • REDACCIÓN
  • 13/05/2022
  • 18:49 hrs
  • Escuchar
Regresa “La Academia” y este sábado inicia sus castings en Pachuca
La prueba de talento será mañana desde las 9 horas en el auditorio de la plaza Explanada. (Foto:captura)

PACHUCA.- Tras dos años de pausa por la pandemia del coronavirus (covid-19), el reality showLa academia” volverá a emitirse por TV Azteca.

Por ello, desde mañana comenzará con el casting nacional para concentrar a los talentos que serán parte de “la casa” y la televisora eligió a Pachuca como el punto de partida.

Lee más en LSR Hidalgo: VIDEO | Tras persecución, así detuvieron a robacoches en Pachuca

En ese sentido, TV Azteca Hidalgo informó que la prueba de capacidad será en el auditorio de la plaza Explanada en punto de las 9 horas.

Los interesados podrán participar siempre y cuando sean mayores de 18 años y hasta los 29; además, deberán tener su esquema completo de vacunación.

En cuanto al papeleo, solo será necesario presentar una identificación oficial del concursante y además tener versatilidad musical.

En 2019 en plaza Gran Patio fue efectuado un casting y en tal participaron cientos de pachuqueños; aunque solamente cinco fueron los elegidos.

PROGRAMA CELEBRARÁ 20 AÑOS CON REANUDACIÓN

Para la emisión que retomará su actividad tras la suspensión por la pandemia, “La academia” cumplirá 20 años de estreno y ante ello ya fue difundido la lista de nombres de sus integrantes.

La conducción estelar la llevará Adal Ramones junto a Vanessa Claudio; Alexander Acha será el director de “la casa” y el mentor Aleks Syntek.

Asimismo, como jueces estarán Lola Cortés, Arturo López Gavito, Ana Bárbara y Horacio Villalobos.


cem