Main logo

Regístrate: Así puedes ser parte de la barra Ultra Tuza del Pachuca

Por disposición de la Liga MX, las barras de los equipos de futbol deberán registrar a sus miembros; te decimos cómo registrarte a la barra oficial de los Tuzos

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La Ultra Tuza, barra oficial de los Tuzos del Pachuca comenzó el registro de los integrantes de esta agrupación, en cumplimiento a las nuevas disposiciones de la Liga Mx, tras los últimos acontecimientos de violencia en el estadio La Corregidora, de Querétaro.

Como nueva disposición de la Liga MX, las barras de los equipos de futbol deberán registrar a sus miembros y la barra Ultra Tuza informó a través de su cuenta oficial de Facebook los pasos a seguir para ser parte de este grupo.

Enseguida te presentamos los requisitos y el formato que cada uno de los integrantes debe llenar para obtener su credencial oficial; además de anexar fotografía con nombre, dirección y CURP.

Los documentos se entregarán este lunes 14 y martes 15 de marzo en la puerta norte del Estadio Hidalgo en un horario de 12:00 a 19:00 horas.

En la documentación deberá anexarse copia a color de identificación oficial, comprobante de domicilio.

Asimismo, está disponible para recepción de documentos el correo electrónico labandadepachuca@gmail.com

“Una vez llenado y entregado tu registro, en días posteriores se te entregará una credencial que te acredita como miembro de la barra la cual será totalmente Gratis”, señala la publicación.


Esta medida de seguridad fue aprobada por la Liga Mx tras los hechos de violencia que se desataron en el estadio La Corregidora durante el partido del Atlas contra el Querétaro y que se responsabilizó a las barras.

Lee también en LSR Hidalgo: IMÁGENES | Pachuca: de la Glorieta 24 horas al Puente Atirantado

Por lo anterior, y a fin de no eliminar estos grupos de animación, se acordó y requisito a cada equipo de futbol crear su Fan ID y sistema de reconocimiento facial en los estadios para control de ingreso a los partidos de futbol.

jgp