Main logo

Registran intento de linchamiento en Tulancingo por robo de vehículo

Luego de que una camioneta fue robada, pobladores de Tulancingo intentaron linchar a dos personas presuntamente responsables del hecho

Escrito en HIDALGO el

TULANCINGO.- Dos personas acusadas presuntamente del robo de un vehículos fueron golpeadas por pobladores de Tulancingo, por lo que elementos de seguridad los rescataron y fueron trasladados a un hospital de la región para su atención médica.

La tarde de este sábado, se registró el robo de una camioneta en estacionada en una calle de Santa María Asunción, luego de que el dueño dejó las puertas abiertas y las llaves en interior del vehículo.

Tras correr la voz del presunto robo, los habitantes de Santa María Asunción retuvieron a dos hombres en el barrio Cuauhtémoc y pretendían lincharlos al ser los posibles responsables del delito, por lo que comenzaron a golpearlos.

Lee más en LSR Hidalgo: Muere motociclista en accidente vial en la Huichapan – Ixmiquilpan

Elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como agentes de la Guardia Nacional implementaron un operativo para rescatar a los presuntos y luego los trasladaron al Hospital General de Tulancingo para su atención médica ante las lesiones que sufrieron.

Los sujetos acusados y golpeados se identificaron como J.C.S.G., de 30 años de edad y A.R.H., de 25 años de edad.

Cabe recordar que el pasado que el pasado miércoles, un joven de 14 años de edad fue golpeado en Ixmiquilpan por pobladores que lo acusaron de robo, entonces, el menor de edad fue trasladado por policías municipales al área de retención primaria en espera de su familia.



emh