Main logo

Registran explosión por fuga de gas en vivienda de La Raza en Pachuca

En la colonia de La Raza, Pachuca, se registró una explosión por fuga de gas L.P. en un domicilio, por la cual una persona resultó herida

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La tarde de este domingo se registró una explosión derivada de una fuga de gas L.P. en una vivienda localizada en la colonia de La Raza, Pachuca; según el reporte la propietaria de la casa resultó lesionada.

Alrededor de las 19:33 horas de este domingo, vecinos de La Raza reportaron al 911 de emergencias un estruendo por probable explosión en domicilio de la calle Guadalupe Victoria.

Por lo anterior, agentes del H. Cuerpo de Bomberos de Hidalgo acudieron al lugar del reporte, donde confirmaron que se trató de una explosión por acumulación de gas L.P., derivada de fuga en un cilindro de 20 kilogramos.

Lee más en LSR Hidalgo: Difunden video de asesinato en Atotonilco de Tula de hace un mes

Los elementos de auxilio refirieron que la vivienda muestra daño estructural por la explosión derivada de la fuga de gas L.P.

La propietaria del domicilio fue atendida por paramédicos de la corporación, ya que presentaba lesiones, después fue trasladada a bordo de ambulancia de bomberos a una clínica para su atención médica.


emh