Main logo

Registra PRI a Baños por Pachuca y Félix por La Reforma

El PRI dará a conocer de manera oficial el resto de los candidatos entre jueves y viernes

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La noche de este miércoles el Partido Revolucionario Institucional (PRI) registró al empresario Sergio Baños Rubio como candidato por Pachuca de Soto y a Israel Félix Soto, exsecretario de la Política Pública del estado, por Mineral de la Reforma.

La lideresa Erika Rodríguez Hernández señaló que entre jueves y viernes se darán a conocer el resto de los nombres, cuyos registros serán analizados por el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) y aprobados, de ser el caso, el 4 de septiembre.

La presidenta fue cuestionada sobre si dejará el cargo, luego de que se rumoró que se postularía por el ayuntamiento de San Agustín Tlaxiaca.

“No, aquí estoy trabajando, sigo siendo la presidenta del Revolucionario Institucional”, respondió la exdiputada federal.

Lee también en LSR Hidalgo: Candidatos independientes se repartirán más de 711 mil pesos

“Vamos a seguir trabajando, somos competitivos en los 84 muniicpios, somos un partido que tenemos estructura y hoy aquí con esta gran oportunidad que tenemos de salir en unidad, eso nos da una posibilidad”.

Por otra parte, se pronunció por acatar las disposiciones de la autoridad sanitaria, en caso de que se aplace el proceso electoral por la pandemia; por ahora, dijo, respaldan el Operativo Escudo implementado por el gobierno del estado para reducir los contagios y que incluye medidas como el Hoy no Circula y las pruebas rápidas.

 

 

 

jgp