Main logo

Registra PAN Hidalgo a otro precandidato además de Carolina Viggiano

En el transcurso de la tarde la Comisión Organizadora electoral de Acción Nacional informó que hay otro precandidato además de la priista

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Cristian Fabian López García, panista oriundo del municipio de Mineral del Monte, también se registró como aspirante a la precandidatura de la coalición Va por Hidalgo, integrada por el PRI, PAN y PRD.

Así lo informo Rafael Sánchez, presidente de la Comisión Organizadora Estatal Electoral del Partido Acción Nacional (PAN), quien dijo que este registro es el segundo, toda vez que Carolina Viggiano fue la primera.

El panista dijo que pese a que el género a postular en la coalición Va por Hidalgo es femenino, no se limitará la intención de otro aspirante, aunque al interior de la comisión determinará en las próximas 24 horas.

Este día, en un evento multitudinario se registró como aspirante Carolina Viggiano con la presencia de los dirigentes nacionales del PRI, Alejandro Moreno; del PAN, Marko Cortés, y PRD, Jesús Zambrano.

El registro de precandidaturas concluirá este día a las 19:00 horas, posteriormente, la Comisión Organizadora Estatal Electoral del PAN tiene 24 horas para concluir la revisión de documentos y avalar las precandidaturas. 


sjl