Main logo

Registra Hidalgo accidentada tarde que deja solo lesionados, pero sí daños

Los percances fueron registrados en Pachuca, Zempoala y la carretera Ciudad Sahagún

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Esta tarde fueron registrados tres percances vehiculares en Hidalgo, mismos que solamente dejaron daños materiales y heridos leves.

ZEMPOALA

En primer lugar, a las 14:30 horas, un tráiler atorado a un remolque de plataforma perdió el control mientras iba sobre la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, en Zempoala.

La causa del siniestro fue una probable falla mecánica que hizo que el operador DGF de 20 años ya no pudiera controlar un Dinna blanco con líneas rojas y placas 54TY7N.

Lee más en LSR Hidalgo: Localizan a pareja muerta en la Reforma; tenían días fallecida

Por lo que impactó el camellón y luego terminó en el acotamiento; por el golpe, la unidad perdió el eje frontal y el cofre del motor.

No obstante, el joven no sufrió heridas que pusieran en riesgo su vida, pero sí hubo daños materiales; la Guardia Nacional (GN) acordonó el sitio.

Foto: Facebook

PACHUCA

Mientras que en la calle Ocampo de la zona centro de Pachuca un motociclista resultó lesionado tras impactarse contra un Volkswagen Golf en su parte derecha.

El tripulante de la frágil unidad quedó tendido sobre el asfalto en espera de que fuera atendido por unidades de emergencia, aunque solo sufrió lesiones.

Foto: Con Tinta y Papel

CARRETERA CIUDAD SAHAGÚN

En la carretera Ciudad Sahagún-Zapata, a la altura del motel El Avión, dos vehículos compactos Chevrolet tuvieron un encontronazo.

Hasta el lugar arribaron Paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Tepeapulco, quienes brindaron atención médica a dos personas que resultaron lesionadas.

Foto: Hidalgo Noticias Informa

Se trató de un hombre y una mujer de 42 y 25 años, respectivamente, quienes si bien resultaron policontundidos no amerizaron traslado médico.

 

cem