Main logo

Regidor de Tizayuca arrolla a ciclistas e intenta huir; iba ebrio

Un regidor de Tizayuca atropelló a dos ciclistas e intento huir, pero fue alcanzado sobre el bulevar Las Torres

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El regidor de Tizayuca identificado como César A. A. G. fue detenido, luego de atropellar a dos mujeres que viajaban en bicicleta; presuntamente el edil priista iba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, por lo cual se suscitó el accidente.

De acuerdo con el reporte, el miércoles pasado por la tarde dos ciclistas de 16 y 46 años de edad fueron atropelladas sobre el bulevar La Cruz, a la altura de la lechería en la colonia Haciendas de Tizayuca, por lo cual acudieron elementos de Seguridad y auxilio.

Según la Secretaría de Seguridad Pública local, el edil intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado por los agentes en el bulevar Las Torres, donde lo detuvieron para llevarlo con las agraviadas y que identificaran al hombre que manejaba un vehículo Volkswagen tipo Saveiro color rojo.

Lee más en LSR Hidalgo: Responsabilizan a directivos por brote de covid-19 en IMSS Pachuca

La menor de edad resultó con una fractura en la pierna, por lo que fue trasladada a una clínica particular de la zona, al igual que su madre, la otra mujer afectada.

Presuntamente, el regidor llegó a un acuerdo con las víctimas, ya que se comprometió a cubrir los gastos médicos.

C. A. A. G. fue trasladado al área de barandilla para ser presentado ante la autoridad competente, quien lo liberó luego de pagar una fianza. Además, los agentes de seguridad señalaron que el funcionario local estaba en estado de ebriedad cuando fue detenido.



emh