Main logo

Regaña Cuitláhuac a Cisneros por propaganda "beisbolera"

Cuiltláhuac García invitó a Cisneros Burgos a que "no vuelva a pasar", contrario a las declaraciones del propio titular de la SEGOB

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver.- Tras la polémica que causaron los uniformes de beisbol usados en un torneo nacional en los que se lee #YoConEric y se vinculó la leyenda con el secretario de Gobernación, Cuitláhuac García Jiménez, gobernador del Estado, exhortó a Eric Patrocinio Cisneros Burgos a “que no vuelva a pasar”.

Esto en contradicción con lo que aseguró el propio Cisneros Burgos al respecto, dijo que esta propaganda política corresponde al diputado local morenista por Papantla, Eric Domínguez Vázquez.

“Llegamos aquí con principios y valores, a mi el cargo no me mueve […] el diputado local que tiene el mismo nombre que yo, regaló estas playeras […] nosotros no estamos en esa sintonía”.

Incluso el día de ayer circuló una nota en la que el propio director del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) Víctor Iván Domínguez Guerrero confirmó que el legislador antes mencionado le aportó dinero para los uniformes.

El torneo se llevó a cabo en Sabinas Coahuila lugar en el que la selección de beisbol juvenil, categoría 17 – 18 participó con estas playeras que en la parte central delantera se lee #YoConEric seguido del nombre Veracruz.

No obstante, a pesar de las declaraciones del funcionario y el director del IVD, Cuitláhuac García invitó al secretario de Gobernación a no incurrir “nuevamente” en estas prácticas.