Main logo

Regalarán libros a jóvenes disfrazados en jornada de vacunación en Actopan

Aplicarán la primera dosis a personas de 18 a 29 años de edad del 27 de septiembre hasta el 1 de octubre, en Actopan

Escrito en HIDALGO el

ACTOPAN.- El ayuntamiento de Actopan informó que la siguiente semana se llevará a cabo la inmunización de personas de 18 a 29 años de edad, a quienes les regalarán un libro si van disfrazados.

Desde el 27 de septiembre hasta el 1 de octubre aplicarán la primera dosis a la juventud actopense, detalló la alcaldía, pero no dio a conocer la marca de la vacuna contra covid-19 que recibirán los jóvenes.

Para incentivar la vacunación entre las personas jóvenes, la instancia de la juventud convocó a acudir disfrazados y los primeros en llegar recibirán de regalo de un libro.

Esta acción también tiene como objetivo fomentar la lectura entre la comunidad actopense.

Lee más en LSR Hidalgo: Procurador y secretario de Turismo, entre notarios cancelados por el SAT

Los horarios y fechas serán publicados en los próximos días, no se dio a conocer la sede tampoco, pero este municipio ha utilizado la Unidad Deportiva para las jornadas de vacunación pasadas.

Las personas interesadas deberán llevar su INE, CURP, comprobante de domicilio y el expediente de vacunación expedido por la página Mi Vacuna (https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php) llenado con sus datos.

Cabe mencionar que los asistentes deberán respetar las medidas sanitarias correspondientes, como lo es el uso de cubrebocas, gel antibacterial y respetar la sana distancia en la sede de vacunación.

Hasta el momento la Delegación de Programas para el Bienestar de Hidalgo no ha publicado la lista de municipios que recibirán vacuna contra covid-19 para su aplicación en la siguiente semana.

 

 

 

emh