Main logo

Refuerzan seguridad para el Pachuca-Cruz Azul y vinculan cámaras al C5i Hidalgo

Pachuca recibe en el estadio Hidalgo al Cruz Azul este sábado 19 de marzo , en duelo correspondiente a la jornada 11 del Clausura 2022

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Refuerzan la seguridad en el Estadio Hidalgo para el duelo entre el Pachuca y Cruz Azul correspondiente a la jornada 11 del torneo de la Liga MX Clausura 2022.

Luego de los actos de violencia registrados en el estadio La Corregidora de Querétaro, la directiva del Club Pachuca Tuzos sostuvo una reunión con autoridades del Gobierno de Hidalgo, a través de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.

En el encuentro se acordaron medidas de seguridad en este y los partidos subsecuentes como locales de los equipos varonil y femenil del Club Pachuca, para prevenir situaciones como las vividas recientemente en el futbol mexicano.

“Se contemplan acciones conjuntas de videovigilancia, capacitación al Área de Tecnologías de la Información del Club para operar y enlazar, en conjunto con el C5i Hidalgo (Centro de Control. Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia) la red de monitoreo interna”, informó Mauricio Delmar, secretaría de Seguridad Pública Estatal.

(Fotos: Especial)

Lee también en LSR Hidalgo: ¡Organiza tus pagos! El lunes no habrá bancos, excepto en estos lugares


Lo anterior, con el fin de brindar protección y salvaguarda a los aficionados asistentes en cada uno de los encuentros, mediante el acompañamiento de Seguridad Pública Estatal, Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos de Hidalgo, detalla en un comunicado el club hidalguense.

jgp