Main logo

Recuperan vehículo de carga robado y aseguran a sujeto en Tulancingo

Tras el reporte de robo, elementos de la policía estatal aseguraron a un hombre y recuperaron un vehículo de carga en Tulancingo

Escrito en HIDALGO el

TULANCINGO.- Luego de recibir el reporte del robo de un vehículo, agentes de la Policía Estatal y el C5i de Hidalgo implementaron un operativo, en el que recuperaron la unidad con reporte de robo y aseguraron a un sujeto.

El 911 de Emergencias recibió el reporte sobre el robo de un vehículo de carga en el municipio de Acaxochitlán, por lo que comenzaron un operativo para la localización de la camioneta Ford F450, color azul, con placas del estado de Guerrero.

Los agentes estatales y la Unidad de Videovigilancia ubicaron la unidad circulando a exceso de velocidad sobre el Circuito Chapultepec, en la colonia La Cruz, Tulancingo, por lo que de inmediato pidieron al conductor detener su marcha, sin atender las indicaciones.

Lee más en LSR Hidalgo: "Tuvimos traiciones de personajes de alto nivel nacional": Valera

Tras algunos minutos, los elementos estatales logran dar alcance a quien se identificó como J.M.H.O., de 32 años de edad, originario del municipio de Cuautepec, cuyas características coinciden con la descripción proporcionada en el llamado.

El hombre fue detenido y llevado a las instalaciones regionales de la Agencia de Seguridad Estatal para la certificación correspondiente y posteriormente llevado ante el Ministerio Público para los trámites legales.

 



emh