Main logo

Recuperan tráiler robado en la México-Laredo; hay dos detenidos

Las personas detenidas tienen 18 y 19 años de edad, quienes fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la República

Escrito en HIDALGO el

ZAPOTLÁN DE JUÁREZ.- Elementos de la Guardia Nacional (GN) y la policía estatal recuperaron una unidad de carga robada y aseguraron a dos presuntos ladrones.

De acuerdo con el reporte, los hechos se dieron durante la madrugada de este jueves, cuando detectaron un tráiler robado, cargado con material de construcción, procedente de Michoacán.

Los hechos tuvieron lugar en la carretera federal México-Pachuca, a la altura de San Pedro Huaquilpan, en jurisdicción de Zapotlán de Juárez.

De acuerdo con información de las autoridades, el tráiler fue detectado mientras circulaba con exceso de velocidad en dicha vialidad.

Lee más en LSR Hidalgo: Se agrieta puente de la México-Laredo por inundación en Ixmiquilpan

Luego de estos hechos, las autoridades les marcaron el alto; sin embargo, estos se dieron a la fuga. Tras verse acorralados, dos sujetos emprendieron la huida a pie, pero lograron ser detenidos.

Los dos detenidos, de 18 y 19 años de edad, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para deslindar las responsabilidades correspondientes. Y la unidad fue reclamada por sus respectivos dueños. 

 

 

emh