Main logo

Recuperan en Hidalgo tráiler robado con víveres

La Policía Federal recuperó en Tizayuca, Hidalgo, el tráiler robado que transportaba víveres de la Ciudad de México a Izúcar de Matamoros

Escrito en ESTADOS el

Hidalgo (La Silla Rota).- La Policía Federal recuperó en Tizayuca, Hidalgo, el tráiler robado que transportaba víveres de la Ciudad de México a Izúcar de Matamoros.

El camión Kenworth color rojo con metálicas 952 DJ2 del Servicio Público Federal aún tenía la ayuda para los damnificados por el terremoto de 7.1  grados en la escala de Richter.

La unidad fue robada la noche del miércoles en el kilómetro 78 de la autopista México-Puebla, dentro del territorio de San Matías Tlalancaleca, por sujetos armados que amarraron a los tripulantes y los dejaron abandonados en campos de cultivo

Tras ser recuperado horas  después en Tizayuca, la unidad llegó a la estación de la Policía Federal en Izúcar de Matamoros, donde pernoctó hasta las 08:00 a.m. para posteriormente se realizarsu descarga.

Desde el kilómetro 043+100 de la carretera Puebla-Huajuapan de León fue escoltado por la corporación de seguridad hasta llegar con la ayuda humanitaria a su destino.