Main logo

Recuperan casi 100 vehículos robados en Hidalgo ¡Checa la lista!

Durante la primera quincena de agosto, la Procuraduría General de Justicia estatal puso bajo su reguardo 97 unidades vehiculares

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) publicó la lista de casi 100 vehículos bajo su reguardo, por lo que piden a las personas interesadas checar el enlistado e iniciar el trámite de devolución en caso de reconocer su unidad.

Las 97 unidades fueron localizadas del 1 al 15 de agosto, estas fueron resguardadas porque contaban con reporte de robo o fueron halladas abandonadas.

Del total, 33 vehículos fueron motocicletas de las marcas Bajaj, Italika, Karazai, Yamaha y Honda, esto representa el 34 por ciento de la lista.

Lee más en LSR Hidalgo: ¡Llega segunda dosis a Pachuca! Checa los calendarios de vacunación vs covid

Las demás unidades fueron camionetas o automóviles de las marcas Nissan, Volkswagen, Chevrolet y Ford. Además, 37 vehículos no contaban con placas de circulación, lo que corresponde al 35.8 por ciento.

En caso de conocer su unidad, la PGJEH pide comunicarse a los números telefónicos 8009121314, 7717108813 y 7717108796 para agendar una cita en la Coordinación de Investigación y Recuperación de Vehículos Robados y comenzar el trámite de devolución.



emh