Main logo

Recuperan 95 vehículos robados en Hidalgo ¡Checa la lista!

Del total, 30 unidades son motonetas y motocicletas, así como 34 no cuentan con número de matrícula

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) tiene bajo su resguardo 95 vehículos recuperados en territorio estatal en la primera quincena de septiembre de este año.

Las unidades fueron localizadas abandonadas o con reporte de robo desde el 1 al 15 de septiembre, posteriormente fueron puestas a disposición de la PGJEH para su investigación y la devolución a sus dueños.

Por lo anterior, se publicó la lista de vehículos recuperados en la primera quincena de este mes, la cual consta de 95 vehículos, entre los cuales resaltan las marcas Nissan, Volkswagen, Chevrolet y Ford, por tener más incidencia.

Además, del total, 30 unidades son motonetas y motocicletas de las marcas Italika, Bajaj, Yamaha, Honda, Suzuki, Kurazai, Izuka, Dinamo, Anoati y Kawasaki, lo que representa el 31.5 por ciento de la lista.

Lee más en LSR Hidalgo: Ejecutan a hombre en la México-Pachuca

Algunos de números de matrícula no fueron dados a conocer, estos vehículos representan el 35.7 por ciento, es decir, 34 unidades.

En caso de reconocer su unidad, las personas deberán agendar una cita en la Coordinación de Investigación y Recuperación de Vehículos Robados para comenzar el trámite de devolución, esto a los números 8009121314, 7717108813 y 7717108796.

 

 

emh