Main logo

Recuperan 109 automóviles robados en Hidalgo; ¡consulta la lista!

Del 16 al 30 de noviembre de 2020, la PGJEH resguardó 29 motocicletas y un semirremolque en Hidalgo

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Motocicletas, motonetas, autos, camionetas y un semirremolque fueron rescatados en Hidalgo y puestas bajo el resguardo de la Procuraduría General de Justicia (PGJEH) durante la segunda quincena de noviembre.

A través de redes sociales, la Procuraduría estatal compartió la lista de vehículos recuperados del 16 al 30 de noviembre de 2020, la cual consta de 109 unidades localizadas en abandono o recuperadas tras reporte de robo.

Del total de los vehículos, 29 son motocicletas o motonetas de las marcas Italika, Yamaha, Honda, Vento, Dinamo y Bajaj, además, dos no contaban con dicho dato. Este tipo de unidades representan el 26.6 por ciento del total de recuperadas.

Lee más en LSR Hidalgo: Policía de Pachuca tendrá 18 mdp menos para el siguiente año

El resto corresponde a camionetas y automóviles fabricados en las empresas Nissan, Ford, Chevrolet, Volkswagen, Toyota, entre otras; así como un semirremolque de la marca Lozano.

De acuerdo con los datos de la lista, el 31.1 por ciento de los vehículos no contaban con placas de circulación cuando fueron localizados, lo que es igual a 34 unidades.

En caso requerir la devolución de su unidad, los interesados deberán agendar una cita vía telefónica en la Coordinación de Investigación y Recuperación de Vehículos Robados de la PGJEH, con lo cual se iniciará el trámite.

Para mayores informes, piden comunicarse a las líneas telefónicas 8009121314, 771 710 88 13 y 771 710 87 96.


emh