Main logo

Recuperan 102 vehículos robados en Hidalgo ¡Checa la lista!

Del 1 al 15 de marzo 33 motocicletas y motonetas fueron resguardadas por la Procuraduría General de Justicia estatal

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Durante la primera quincena de marzo del 2021, más de un centenar de unidades vehiculares fueron puestas a disposición de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH).

A través de redes sociales, la PGJEH emitió la lista de vehículos recuperados del 1 al 15 de marzo, en los cuales inciden más las marchas Nissan, Volkswagen, Chevrolet, Dodge y Honda.

Del total de unidades 33 fueron motocicletas o motonetas de las marcas Yamaha, Italika, Suzuki, Honda, Vento, Hard Motos, Dinamo, entre otras, de acuerdo con la lista, lo que corresponde al 32.3 por ciento.

Asimismo, localizaron un camión con redilas de Dina, un tractor New Holland, dos dollys (un Carplagon y otro sin marca), así como una plataforma Bendix.

Lee más en LSR Hidalgo: Sin orden de aprehensión contra Tellería, PJF sobresee amparo

Casi la mitad, es decir, 43 de las unidades no contaban con placas o no fueron publicados los datos del número de matrículas.

En caso requerir la devolución de la unidad, el trámite iniciará al agendar una audiencia en la Coordinación de Investigación y Recuperación de Vehículos Robados, a los números: 8009121314, 771710 88 13 y 771710 87 96.



emh