Main logo

Recorrerán montañas y paisajes de Real del Monte en Trail Race

El Pueblo Mágico Real del Monte será sede para una carrera de senderos de cinco y 21 kilómetros

Escrito en HIDALGO el

MINERAL DEL MONTE.- A través de sus redes sociales, el Ayuntamiento Mineral del Monte invitó a deportistas y ciudadanos al “Trail Race Pueblo Mágico Real del Monte”, en el cual recorrerán cinco y 21 kilómetros de montañas y paisajes del pueblo mágico.

Conoce esta nueva ruta y sus maravillosos paisajes”, pusieron en la invitación.

La categoría será libre de 18 años en adelante y las ramas femenil y varonil. A los tres primeros lugares de cada rama se les premiará con reconocimientos en la ruta corta, mientras que habrá dinero en efectivo para las personas ganadoras de la ruta de 21 kilómetros.

Lee más en LSR Hidalgo:  "Si no arriesgas, no vas a lograr cruzar"; Irolo, la primera parada migrante

Los corredores iniciaran el recorrido a las 8 de la mañana del domingo 15 de agosto en el auditorio municipal de Mineral del Monte, donde también se colocará el punto de meta.

Ante la pandemia de covid-19, el cupo será limitado y los participantes deberán usar cubrebocas, así como serán sanitizados previo al inicio de la cerrera

El costo de la inscripción para ambas rutas será de 380 pesos y el kit a recibir consta de una playera conmemorativa al evento con tecnología dri-fit, número de competidor (tiempo chip), medallas de participación e hidratación en ruta y al finalizar la carrera.

Para inscribirse o mayores informes, piden ingresar a https://masvit.mx/ o comunicarse a las líneas 771 229 7605 y al 9988741448.




emh