Main logo

Reconocerán a niñez y adolescencia con Galardón Centenario MR

Hasta el 25 de marzo, los interesados podrán enviar sus datos, una foto y por qué son acreedores al “Galardón Centenario MR”

Escrito en HIDALGO el

MINERAL DE LA REFORMA.- La Presidencia Municipal de Mineral de la Reforma lanzó una convocatoria para que niñas, niños y adolescentes participen en el “Galardón Centenario MR”.

Con el galardón pretenden reconocer a la niñez y adolescencia que destaquen en lo académico, científico, artístico, cultural, labor social, político y lo deportivo.

En el certamen podrán participar niñas y niños de 4 a 11 años de edad, así como adolescentes de 12 a 17 años de edad que pertenezcan a Mineral de la Reforma.

Los interesados deberán enviar sus datos (nombre completo del participante, edad, dirección, nombre del padre o tutor y número telefónico) al correo electrónico desarrollohumano_socialmr@hotmail.com, esto antes del 25 de marzo.

En el mensaje deberán incluir una fotografía personal y una síntesis del porqué debería ser acreedores al “Galardón Centenario MR”.

Lee más en LSR Hidalgo: Con becas y apoyos productivos quieren compensar a víctimas

Las fotografías serán publicadas en la página de Facebook de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social municipal, donde se votarán hasta las 23:59 horas del 28 de marzo.

La premiación será el 3 de abril en el Centro de Alto Rendimiento Centenario, ubicado en el fraccionamiento La Providencia. Los ganadores serán elegidos por un jurado y por los ‘me gusta’ que reciban sus fotografías.

 

 

emh