Main logo

Reconocen a personal de salud y dan medalla Chicomecóatl en La Reforma

Por el 101 aniversario de La Reforma, entregaron la presea Chicomecóatl 2021 al mérito ciudadano

Escrito en HIDALGO el

MINERAL DE LA REFORMA.- En el marco del aniversario de Mineral de la Reforma, el ayuntamiento entregó la presea Chicomecóatl 2021 y otorgaron reconocimientos al personal de salud que atiende la pandemia de covid-19.

Este martes se conmemoró el 101 aniversario del municipio de Mineral de la Reforma, ceremonia a la que acudió el titular del Ejecutivo estatal, Omar Fayad. 

En sesión solemne se entregó la presea Chicomecóatl 2021 al mérito ciudadano en el ámbito deportivo, académico, educativo y social.

Lee más en LSR Hidalgo: Suman 5 mil 890 defunciones por covid-19 en Hidalgo

Asimismo, se reconoció al personal de salud que se encuentra en la primera línea de batalla contra la covid-19; así como sus conocimientos, habilidades y la prestación de sus servicios han hecho posible atender con calidad a los pacientes que han padecido esta grave enfermedad, expresó el mandatario hidalguense.

Finalmente, en el evento tomó protesta como cronista municipal de Mineral de la Reforma, Marilyn Stephany Espinosa Guerrero.

El alcalde de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto, habló de la relevancia de este día para los habitantes de la demarcación.

Recordamos y celebramos la creación de este municipio, cuya característica principal es la grandeza de su gente", indicó.

 

emh