Main logo

Recolectarán abrigos, cobijas y juguetes en Tulancingo

Hasta el 15 de diciembre, el Centro Poder Joven Ricardo Garibay recibirá ropa de invierno y juguetes para comunidades vulnerables en Tulancingo

Escrito en HIDALGO el

TULANCINGO.- El Concejo Municipal Interino de Tulancingo informó que se llevará a cabo la actividad denominada “Navidatón” hasta el 15 de diciembre, en la cual recolectarán abrigos, cobijas y juguetes para comunidades vulnerables.

Organizaciones juveniles y la administración interina de Tulancingo realizarán el acopio de donaciones en el Poder Joven, ubicado en el segundo piso del Centro Cultural Ricardo Garibay en el centro de la ciudad.

La recolección se realizará en un horario de 8:30 a 16:00 horas de lunes a viernes hasta el 15 de diciembre, informó el titular de la Instancia Municipal de la Juventud, Patricia Chimal Gómez, ya que del 17 de diciembre al 5 de enero del 2021 se realizarán las entregas.

Dichas acciones organizadas entre el Concejo Municipal de Tulancingo y 14 organizaciones juveniles tienen el objetivo de ayudar a tres comunidades vulnerables de Hidalgo.

Entre las organizaciones juveniles con las que se hace equipo se encuentran: Club Rotaract Metropolitano de Tulancingo, Alianza Global de Jóvenes Políticos, Red de Jóvenes Políticos de las Américas y Mujeres de Tezontepec, entre otros.

Lee más en LSR Hidalgo: Presentía que no la iba a librar: recuperado de covid-19 en Pachuca

Se recibirán donaciones de ropa invernal tanto para adulto como para niño, siempre y cuando se encuentren en condiciones óptimas para su reúso. En caso de volúmenes mayores, la Instancia Municipal de la Juventud acordaría una cita para recoger esa donación en el lugar que se indique.

 

 

 

emh