Main logo

Recitales de melodías de Disney para celebrar Día del Niño y la Niña

Del 16 al 24 de abril se programaron actividades lúdicas y recitales para festejar el 30 de abril

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Con el objetivo de celebrar el Día del Niño y la Niña (30 de abril), la Secretaría de Cultura de Hidalgo programó actividades lúdicas y recitales del 16 al 24 de abril.

Las actividades serán a través de medios digitales para que los menores de edad puedan disfrutar de su festejo sin arriesgar su salud y la de sus seres queridos.

El programa inició el 16 de abril y este domingo continuaron los eventos con el recital “A Cartoon Memories y Highlits from Up” y el cine club “Khumba: la cebra sin rayas".

El 22 de abril se presentará el cuadernillo didáctico del Museo Comunitario de Jagüey, en Atotonilco el Grande, en las redes sociales @redmuseoshgo.

Lee más en LSR Hidalgo: Listo calendario de vacunación vs covid, segunda dosis en Mineral de la Reforma 

Al día siguiente realizarán actividades lúdicas en la misma cuenta de la Red de Museos Hidalgo; así como dos recitales por @CulturaHidalgo, el primero de “Vals de la Bella Durmiente” a las 13:00 horas y “You’ve got a friend” de Toy Story a las 17:00 horas.

La programación finalizará el 24 de abril con la presentación del cuadernillo didáctico del Museo Xacallan y los recitales “Pirates of the Caribben” a las 13:00 horas y “Disney Favorites” a las 17:00 horas, para cerrar con broche de oro.

SEIINAC HARÁ CIRCULOS PARA NIÑOS Y NIÑAS

La asociación civil Servicios de Inclusión Integral y Derechos Humanos A.C. (Seiinac) convocó a niñas y niños a participar en los círculos virtuales que prepararon para ellos.

Todos se realizarán los viernes a las 3:30 de la tarde; el de pintura será el 23 de abril, el de bordado será el 30 de abril y el de baile el 7 de mayo. Para participar, los interesados deberán comunicarse con la asociación.


emh