Main logo

Reciben descarga eléctrica albañiles en construcción de Mixquiahuala

Al menos dos personas resultaron heridas al recibir una descarga eléctrica cuando trabajaban en una construcción de Mixquiahuala

Escrito en HIDALGO el

MIXQUIAHUALA.- Al menos dos albañiles resultaron heridos en una construcción de Mixquiahuala, ya que presuntamente recibieron una descarga eléctrica cuando laboraban en el lugar, de acuerdo con el reporte su estado de salud fue catalogado como delicado.

Vecinos de la colonia Veracruz llamaron al C5i de Hidalgo, a través del 911 de emergencias, para informar sobre un accidente en Mixquiahuala de Juárez, por lo que elementos de Protección Civil Municipal acudieron al lugar de los hechos.

En la construcción mencionada había al menos dos personas son lesiones derivadas de una descarga eléctrica, por lo que paramédicos de la Cruz Roja les brindaron atención pre-hospitalaria y los trasladaron a un hospital de la región.

Lee más en LSR Hidalgo: Ataca hombre a su expareja con arma punzocortante en Actopan

El estado de salud de las personas heridas se reportó como delicado. Hasta el momento se desconoce la identidad de los sujetos, pero los testigos refirieron que se trata de dos albañiles que laboraban en el lugar cuando sucedió el accidente.

Fotografía: Protección Civil Mixquiahuala

Fotografía: Protección Civil Mixquiahuala

Fotografía: Protección Civil Mixquiahuala



emh