Main logo

Recibe Luis Nava constancia de mayoría como presidente municipal electo Qro

Luis Nava se convierte en el Presidente Municipal electo más votado en la historia de la capital queretana con más de 183 mil votos

Por
Escrito en ESTADOS el

Con un total de 183 mil 547 votos, Luis Nava recibió esta tarde su constancia de mayoría por parte del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) como presidente municipal electo del Municipio de Querétaro, con lo que, también se convierte en el candidato más votado en la historia de los procesos electorales para la alcaldía de la capital queretana.

Quiero agradecer a toda la ciudadanía por haber refrendado su confianza en un servidor y por supuesto sepan que esa confianza que depositan en mí es un gran compromiso, es una gran responsabilidad para cumplir y dar los mejores resultados que se vean de inmediato. Viene un mayor trabajo por la mejora continua de la calidad de vida de las familias

Acompañado por su esposa Arahí Domínguez, a quien agradeció por caminar a su lado para alcanzar este triunfo, Nava afirmó que asume esta responsabilidad con el compromiso de corresponder con trabajo, programas, obras y acciones en favor de los ciudadanos que viven en la capital queretana.

El presidente municipal electo señaló que las campañas y los procesos electorales quedaron atrás, por lo que, afirmó, hará un gobierno para todas y todos -sin distingos- que se verá incluso antes del 01 de octubre, pues la agenda de trabajo y compromisos asumidos se comenzarán a notar incluso antes de que comience la próxima administración. “Uno de ellos serán las guarderías o centros de cuidado infantil del segundo turno, que en los próximos meses comienza el equipamiento para ponerlos en marcha”, adelantó.

“A todos los ciudadanos les digo que cuentan con su amigo Luis Nava. Tuvimos una votación récord en la capital, pero incluso, a quienes no votaron por nosotros les pido su confianza. Les digo que regresaré y estaremos de vuelta en las colonias, en los barrios y las comunidades, en los condominios, tianguis y mercados para continuar con la agenda de trabajo y dar resultados lo más pronto posible”.

Luis Nava pidió a todas las fuerzas políticas atender el llamado de organismos y cámaras empresariales en la entidad, que piden darle la vuelta a esta página del proceso electoral y ver más allá de proyectos personales o políticos.

“La historia que queremos construir para Querétaro es una historia de unidad, en la cual todos participemos, que todas y todos hagamos equipo por esta ciudad, que pongamos lo mejor de nosotros mismos para que entre todos podamos contribuir a hacer de Querétaro una mejor ciudad para vivir”.

Al convertirse en el presidente municipal electo más votado en la historia de los comicios de la capital queretana con el conteo oficial del IEEQ donde alcanzó 183 mil 547 votos, Luis Nava señaló que estos números representan un gran compromiso de cumplir y no fallarle a nadie.

“Seguiremos trabajando en la calle con gran cercanía con las y los ciudadanos. Vamos a fortalecer los programas que han tenido mayor impacto, y decirles a los jóvenes, a las mujeres, a los jefes de familia y a nuestros adultos mayores que vamos a estar trabajando con esta agenda que comprometimos de infraestructura, de programas y acciones para que puedan tener todas y toda una mejor calidad de vida”, finalizó.

MJP