Main logo

Rechifla a alcaldesa de Actopan, llama a opositores “cucarachas”

Durante el encendido del árbol navideño, Tatiana Ángeles llamó a sus opositores “cucarachas que deambulan”

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En medio de abucheos y chiflidos, la alcaldesa de Actopan, Tatiana Ángeles, dice que su gobierno no ha sido vencido ni por la pandemia de covid-19, ni por “cucarachas que deambulan”, los comentarios fueron dichos durante el encendido de luces del árbol navideño en ese municipio.

El video está disponible en la página del gobierno municipal, ya que fue una trasmisión en vivo que captó por más de una hora, todo el programa navideño realizado para la población, luego de una hora con siete minutos, la alcaldesa toma el micrófono para dar su discurso de fin de año.

No nos han vencido, ni la pandemia ni esas cucarachas que deambulan y nos hacen la vida de cuadritos. No nos derrotarán porque somos un pueblo que ha mostrado su fortaleza y su decisión y porque estamos unidos”.

Lee más en LSR Hidalgo: "El diablo me dijo", declara presunto responsable de explosión en la Aquiles

En el discurso que emitió también dijo que el municipio estaría libre de personas corruptas, ahí comenzaron las rechiflas para la presidente municipal y los abucheos, mientras ella siguió con sus palabras.

Trabajaremos como lo estamos haciendo, por un Actopan sin privilegios y sin corrupción. La vida nos ha dado a quienes estamos aquí aún, una segunda oportunidad, así que juntos celebremos la navidad”.

En el acto también estuvieron presentes Simey Olvera diputada federal por Morena y Adelfa Zuñiga, diputada local por el mismo partido, así como funcionarios de la asamblea municipal.

Las rechiflas continuaron por un par de minutos más mientras ella concluye su participación y da paso al encendido de la villa navideña que instaló el Gobierno Municipal.

Entre algunos señalamientos que ha recibido la alcaldesa, están algunos conflictos con vendedores ambulantes y el sector comercial del municipio, por no permitir la apertura, la solicitud de mayores recursos para el refuerzo de la seguridad ciudadana y la exigencia de trasparencia  en el manejo de los recursos públicos.




emh