Main logo

¿Realizas arte urbano? Checa esta convocatoria para jóvenes hidalguenses

Se puede participar con un grafiti, dibujo o pintura que fomente las actividades culturales, artísticas y deportivas mediante la comunicación y unión familiar

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El Instituto Hidalguense de la Juventud invitó al primer Concurso Hidalguense de Arte Urbano 2021, el cual tendrá como temática el fomento de actividades culturales, artísticas y deportivas mediante la comunicación y unión familiar.

El evento tiene el objetivo de concientizar a la población joven de evitar el primer consumo de alcohol y tabaco, y deberán usar el hashtag #SíEstáChido.

Los participantes deben ser residentes de Hidalgo y pueden realizar un grafiti, dibujo o pintura que fomente las actividades culturales, artísticas y deportivas.

Posteriormente se debe tomar una fotografía a la obra y enviar la propuesta al https://bit.ly/SiEstaChidoHidalgo y anexa los siguientes documentos:

a. Copia de la CURP actualizada.

b. Copia de un comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a tres meses.

c. Identificación oficial.

d. Credencial escolar (si el o la participante es menor de edad).

e. Anexar identificación del padre o tutor si el o la participante es menor de edad.

f. Boceto a participar.

La convocatoria cierra hasta el domingo 23 de enero de 2022 a las 6 de la tarde para participar.

Lee más en LSR Hidalgo: A escondidas aumentan pasaje a 10 pesos en Hidalgo

PREMIOS

El Consejo de la Comunicación “Voz de las Empresas”, con base a los 10 seleccionados de las 3 modalidades totales, brindará a los ganadores, diez audífonos de diadema ajustables.

RESULTADOS

Los trabajos ganadores serán publicados el día 27 de enero de 2022, a través de las redes sociales del Instituto Hidalguense de la Juventud y la plataforma del Consejo de la Comunicación “Voz de las empresas”; “No Está Chido“.

DATO

Para cualquier duda en el proceso de inscripción, escribe un correo electrónico o comunícate a: juventud@hidalgo.gob.mx o al teléfono: (771) 719 3293.

 

 

emh