Main logo

Realizarán carrera de autos con circuito inverso en el Moisés Solana

El domingo 5 de junio en el autódromo Moisés Solana, se llevará a cabo la cuarta fecha de la temporada en la modalidad de Circuito Inverso

Por
Escrito en HIDALGO el

EPAZOYUCAN.- El domingo 5 de junio se llevará a cabo la cuarta fecha de la temporada de carrera de autos en la modalidad Circuito Inverso, en el autódromo Moisés Solana, ubicado en el municipio Epazoyucan, Hidalgo.

Los pilotos llegan a esta cuarta fecha tras una carrera de resistencia, por lo que ahora el reto es una competencia a 2 hits de 30 vueltas en un sentido inverso.

Cabe mencionar este circuito se implementó a partir de la temporada pasada después de años de no correrse en ese sentido en el autódromo Moisés Solana y fue un reto superado tanto para la organización como para los pilotos.

En esta modalidad, la calificación por categoría será en forma individual o tipo nascar para evitar congestionamiento y posibles incidentes en la chicana (punto de seguridad sobre la recta principal de la pista que permite disminuir la velocidad de los competidores para controlar su incorporación en una curva próxima ubicada frente a las gradas principales de los aficionados) antes de la competencia oficial.

Lee también en LSR Hidalgo: Choca autobús con niños pasajeros en bulevar Colosio; al menos 8 lesionados

Se espera una parrilla de cerca de 30 autos con competidores hidalguenses, así como de otros estados.

Las actividades inician a las 10:00 horas con las inscripciones, inspecciones y entrenamientos para los competidores. 

Los precios de acceso para el público son de 100 pesos por auto y 500 pesos para pista libre donde el público puede ingresar a pista en los tiempos marcados según programa del evento con el uso obligatorio de casco y cinturón de seguridad y con la recomendación de contar con llantas en óptimas condiciones.

jgp