Main logo

Realizarán carrera atlética virtual "Por la vida"

El 14, 15 y 16 de agosto realizarán la carrera virtual para apoyar a mujeres embarazadas en situación de violencia o marginación

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Con el objetivo de promover un estilo de vida saludable y recaudar fondos para mujeres embarazadas en situación de violencia o marginación, la asociación Yoltzin Camino de Vida A.C. invita a participar en la primera carrera atlética virtual “Por la vida”.

El reto se realizará el 14, 15 y 16 de agosto, cuando los participantes podrán correr, trotar o correr desde cualquier parte del país que sea seguro y en donde puedan mantener la sana distancia para evitar contagios de covid-19. Las distancias a recorrer son tres, cinco y 10 kilómetros.

Para participar en la carrera atlética deberán adquirir un boleto, el primer paso es registrarse aquí.

Después se deberá realizar el donativo a partir de 20 pesos a la cuenta de Inbursa a nombre de Yoltzin Camino de Vida AC., este se puede hacer a través de depósito en efectivo o transferencia bancaria.


Cabe mencionar que los participantes con un donativo superior a 100 pesos podrán ganar una de las tres mochilas hidratantes o un recorrido guiado por los senderos del Parque Nacional "El Chico".

Yoltzin Camino de Vida A.C. dio a conocer que el recurso recaudado será para ayudar a mujeres embarazadas en situaciones de violencia y a la realización de talleres online sobre sexualidad responsable.

El siguiente paso es enviar una fotografía del comprobante de pago a la página de Yoltzin Camino de Vida A.C. en Facebook junto con el nombre del participante y la asociación te enviará tu número de corredor.

LA ACTIVIDAD

Entre el 14 y 16 de agosto deberás registrar tu actividad mediante aplicaciones de salud o deporte, además puedes publicar fotografías y videos de la experiencia atlética virtual y cuando finalice el recorrido deberán compartir una captura de pantalla del resultado de la carrera en la página de Facebook de Yoltzin Camino de Vida A.C.

Así como en el perfil personal se deberán publicar las capturas junto con los #1CarreraVirtualPorLaVida, #YoltzinCaminoDeVida y #SiALaVida.

DATO

Los premios serán dados a conocer el 19 de agosto a las 12:00 horas, la asociación publicará fotos de los ganadores en redes sociales.