Main logo

Realizarán Campeonato Nacional de Futbol Rápido en Pachuca

En el torneo habrá 25 equipos de Tulancingo, Tulantepec, Cuautepec, Pachuca, Actopan, Ixmiquilpan, Tepatepec, Acayuca y Zapotlán

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Del 25 al 27 de noviembre se realizará el Campeonato Nacional de Fútbol Rápido Pachuca 2021, donde jugarán 76 equipos de México, de los cuales 25 son hidalguenses.

El evento deportivo se realizará en las canchas de Soccer Stadium, La Bombonera Pachuca e Indoor Soccer Pachuca, en las instalaciones del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR).

El equipo organizador espera la participación de 76 equipos de 12 estados de la República Mexicana, de las categorías 2014-2015, 2012-2011, 2008-2009, 2006-2007 y 2004-2005.

Del total de equipos, 25 son hidalguenses y provienen de Tulancingo, Santiago Tulantepec, Cuautepec de Hinojosa, Pachuca, Actopan, Ixmiquilpan, Tepatepec, Acayuca y Zapotlán.

Lee más en LSR Hidalgo: Desacuerdos y conatos de bronca por Bazar Navideño en Tizayuca

Asimismo, Baja California, Nayarit, Estado de México, Veracruz, Oaxaca, Morelos, Ciudad de México, Michoacán, Sonora, Puebla y Chihuahua son algunos de los estados con equipos confirmados.

Siendo un torneo avalado por la Federación Mexicana de Fútbol Rápido y Fútbol siete, se premiará a los primeros cuatro lugares de cada categoría y otorgará un reconocimiento especial para el equipo campeón del nacional, trofeo al campeón de goleo, medalla al mejor portero, defensa, medio, delantero, director técnico y porra.

Este evento tendrá un aforo máximo del 70 por ciento y contará con las medidas sanitarias recomendadas por la Secretaría de Salud.

La presentación fue realizada por la Kathya Olivares Méndez, directora del CDHAR; Fátima Lorena Baños Pérez, directora general del Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE); Alfredo Maccise Saade, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol Rápido y Fútbol siete; así como Marco Antonio Ramírez Vargas, presidente de la Asociación de Mini Fútbol del Estado de Hidalgo y Jorge Alfredo Vázquez, Comisionado Nacional de Arbitraje.

 

 

emh