Main logo

Realizan marcha pacífica para exigir apoyo en la búsqueda de Kevin

Familiares exigen a las autoridades apoyo para localizar a Kevin Cruz Hernández, de 15 años de edad, desaparecido en Actopan

Escrito en HIDALGO el

ACTOPAN.- La mañana de este jueves, familiares y amigos salieron a las calles en una marcha pacífica para exigir a las autoridades se lleven a cabo las labores pertinentes en la búsqueda del menor de edad Kevin Cruz Hernández, desaparecido en el municipio Actopan, Hidalgo.

A dos días de su desaparición, la familia no ha tenido contacto ni datos sobre la posible ubicación del joven de 15 años, por lo que este día se reunieron para marchar desde la glorieta hacia la explanada municipal en exigencia a las autoridades para localizar a Kevin.

Sus padres también utilizaron las redes sociales para a través de esta vía mandar un emotivo mensaje a la población, solicitando ayuda para localizar a su hijo y pidiéndole a Kevin que regrese a casa.

Somos los papas de Kevin, si alguien lo ha visto, Kevin si tú nos ves, por favor regresa a casa, te queremos, tienes las puertas abiertas, está toda tu familia aquí preguntando por ti (…) Kevin hijo mío, por favor regresa”.

De acuerdo con datos emitidos en la ficha de búsqueda, Kevin salió de su domicilio ubicado en Actopan, el martes 20 de octubre.

Lee también en LSR Hidalgo: SE BUSCA | María Olga, de 16 años, desapareció en Pachuca

Fue visto por última vez en la calle Heroico Colegio Militar, cerca del CBTIS 83 y la biblioteca Efren Rebolledo.

Kevin vestía pantalón azul, playera gris, sudadera guinda y tenis negros con rojo. Lo describen físicamente como alto, de 1.65 metros, delgado, ojos color café y cabello corto y negro.

Para reportar datos de utilidad en su búsqueda proporcionan el número de teléfono 7721236434 así como los números de la fundación Sonrisas Perdidas Hidalgo 7711278592 y 5610109252.

 

 

jgp