Main logo

Real de Monte se llena de magia con la Villa Iluminada 2021

El Comité de Pueblos Mágicos confirmó que este año se realiza la tercera edición de la Villa Iluminada en el marco de Navidad y Año Nuevo

Escrito en HIDALGO el

REAL DEL MONTE.-  Este año la magia de la Navidad se apodera por tercera ocasión del Pueblo Mágico Real del Monte con la Villa Iluminada 2021.

El Comité de Pueblos Mágicos confirmó en sus redes sociales oficiales que en diciembre se realizará la tercera edición de la Villa Iluminada, evento en donde participan los pobladores colocando luces y adornos alusivos a esta época del año.

“Queridos amigos Realmontenses el Comité de Pueblos Mágicos los invita como cada año a participar en el evento más esperado  La villa iluminada 2021 tercera edición”, se lee en la página de Facebook del comité.

Asimismo, invita a la población y turistas a acudir a la inauguración el próximo 3 de diciembre en punto de las 19:00 horas.

Recuerda asistir con las medidas propias de salud como son el cubrebocas y gel antibacterial. Asimismo, lleva guantes, chamarra, gorrito y ropa térmica previniendo un clima gélido, característico del Real del Monte, así como propio del ambiente navideño.

jgp