Main logo

Reagenda Bienestar vacunación para 18 años en la Reforma

La delegación de Programas para el Bienestar externó que el ajuste se debió a cuestiones ajenas

Por
Escrito en HIDALGO el

MINERAL DE LA REFORMA.- Ante “cuestiones de reajuste ajenas”, la delegación en Hidalgo de Programas para el Bienestar cambió la jornada de revacunación contra el coronavirus (covid-19) a personas de 18 años.

Lee más en LSR Hidalgo: Declinación del PVEM a candidatura de Menchaca, dice Andrés Caballero

La distribución del biológico a dicho grupo etario en su modalidad de refuerzo sería el sábado, pero ahora será miércoles, jueves y viernes del que corre, como fue anunciado antes en sus redes sociales.

La dinámica de asistencia será por letras de apellido en horarios fijos de 8 a 14 horas, pero cada una de las dos sedes fijadas: Polideportivo CEUMH y centro de alto rendimiento La Providencia atenderán zonas habitacionales específicas.

En ese sentido, el miércoles corresponderá a las letras A, B, C y D; el jueves deberán acudir E, F, G, H, I, J, K, L y M; mientras que para el viernes deberán hacer lo propio N, Ñ, O, P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y y Z.

Finalmente, la dependencia federal recordó que debe acudirse con el expediente de vacunación preferentemente llenado, además de lapicero azul, identificación oficial y el comprobante de la primera dosis.

 

cem