Main logo

Ratifica PT a Julio Menchaca como candidato

El Consejo Estatal del Partido del Trabajo ratificó la candidatura de Julio Menchaca en coalición con Morena, PVEM y Panalh

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El Consejo Estatal del Partido del Trabajo ratificó por unanimidad la candidatura de Julio Ramón Menchaca Salazar en alianza con Morena, Panalh y Verde Ecologista de México.

El acto se llevó a cabo a las 15:00 horas en el salón Benevento, ubicado en Pachuca.

Javier Vázquez Calixto, Comisionado Político Nacional del PT en Hidalgo, informó que la votación es requisito legal dentro de los estatutos del instituto.

El diputado federal e integrante de la Comisión Coordinadora Nacional del PT, Ángel Benjamín Robles Montoya, mencionó que es necesario convertir a Hidalgo en un estado más de la Cuarta Transformación.

Ayer por la tarde, el Partido Nueva Alianza Hidalgo también llevó a cabo su consejo estatal para oficializar la candidatura de Menchaca Salazar.

Mañana lunes 21 de marzo a las 18:00 horas Julio Menchaca Salazar registrará su candidatura por la coalición Juntos Haremos Historia ante el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH).

El periodo de registros empezó el 19 de marzo y concluirá el 23.

A más tardar el 2 de abril, la autoridad electoral determinará la procedencia de los registros de los aspirantes, los cuales también serán invitados a participar en tres debates.

 

sjl