Main logo

¿Quieres vacunar a tu mascota vs la rabia? Checa las fechas en Tulancingo

Del 24 al 26 de mayo se llevará a cabo una jornada de vacunación antirrábica canina en 16 sectores de Tulancingo

Escrito en HIDALGO el

TULANCINGO.- La Dirección de Sanidad de Tulancingo dio a conocer una jornada de vacunación antirrábica canina para la siguiente semana.

Los módulos de vacunación se colocarán en 16 lugares de Tulancingo del lunes 24 al miércoles 26 de mayo del presente año. Y el horario de atención comenzará a las 9:00 horas.

En total, la dirección municipal prevé la aplicación de 7 mil dosis antirrábicas para las mascotas.

Las sedes serán en los centros de salud de las colonias: Santa Ana Hueytlalpan, Rojo Gómez, La Lagunilla, Huajomulco y en el Urbano de Tulancingo (en el crucero Huapalcalco).

Así como en la comunidad La Argentina (privada Santa Ana # 105); Pedregal de San Francisco (caseta); Magisterio 2 (canchas); Colonia Guadalupe (cancha de mercado solidaridad); Vicente Guerrero (calle Francisco Márquez # 211, por la peletería).

La colonia La Cruz, en lugar conocido como “el pirul”; Campo alegre y Santa Alicia, en el área verde; La Morena, en inmediación a la iglesia de San -Judas Tadeo; Napateco en el parque la U; y en la casa de salud de San Juan el Banco.

Además de La Cañada (en las canchas) y San Nicolás el Chico, en este último punto la sede será el consultorio veterinario municipal ubicado a un costado de la unidad deportiva.

Finalmente comunicaron que también operará la sede tradicional de vacunación en la ciclopista, en el cruce con 5 de febrero y bulevar Bicentenario.



emh