Main logo

¿Quieres una prueba rápida covid? Checa los horarios y lugares de la unidad

La unidad de pruebas rápidas covid tendrá servicio de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde en cinco colonias de Pachuca

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El Ayuntamiento de Pachuca aplicará pruebas para detección de covid-19 en cinco diferentes colonias a lo largo de la siguiente semana.

Lo anterior lo informó a través de sus redes sociales, con el calendario de la unidad móvil para aplicación de pruebas rápidas covid-19.

El lunes 22 de noviembre iniciará el recorrido del vehículo en la colonia Venustiano Carranza, en la calle Michoacán esquina con Zacatecas.

Para el martes 23, la unidad se colocará sobre el bulevar Real del Valle, frente a la caseta de acceso al fraccionamiento. Al siguiente día los beneficiados serán los habitantes de la colonia Doctores, sobre la calle Arnulfo G. Farias esquina con la calle Torres Cravioto.

Lee más en LSR Hidalgo: Hidalgo reporta 20 nuevos casos covid-19 y 174 activos, noviembre 20

En la colonia Punta Azul, sobre la avenida Constituyentes esquina con avenida Gabriel Mancera, se podrá la unidad de pruebas rápidas.

El viernes 26 de noviembre finalizará la ruta en la colonia ISSSTE, calle Río Tamazula; todos los días habrá servicio de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde.

 

 

emh