Main logo

¿Quieres un negocio seguro? Conoce Código H

Puedes tener conexión directa al C5i Hidalgo y solicitar atención ante cualquier emergencia de seguridad, protección civil y atención médica

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- ¿Buscas un negocio seguro? Ahora te puedes enlazar directamente al Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i Hidalgo) para tener un monitoreo constante y solicitar atención ante cualquier emergencia.

A través del programa Código H, de la estrategia Hidalgo Seguro, podrás contar con seguridad, ayuda en acciones de Protección Civil y recibir atención médica si es necesario; servicios de manera gratuita.

¿CÓMO FUNCIONA?

Código H es un programa que enlaza los Circuitos Cerrados de Televisión (CCTV) de los negocios, empresas, casas, escuelas y fraccionamientos con el C5i Hidalgo.

Una vez instalado, podrás activar el alertamiento desde tu celular, computadora, sensor o dispositivo que utilices.

La señal llegará al C5i Hidalgo con tu ubicación exacta y enviará la ayuda necesaria, según sea el caso de emergencia.

En el C5i vigilarán la alerta desde que la activaste hasta que haya sido atendida por parte de las corporaciones correspondientes. Dando así seguimiento y cumplimiento.

¿QUÉ NECESITO?

Para contar con este servicio de seguridad requieres de un sistema de cámaras de CCTV.

Lee también en LSR Hidalgo: Oralia dejó de recibir insulina por desabasto; ISSSTE gastó 110 mdp en medicinas

También es indispensable una red de servicio de internet para realizar el enlace, mismo que es gratuito y lo solicitas a los teléfonos: 771 717 4753 ó 771 717 4743.

Recuerda que con Código H puedes proteger no solo tu negocio, también tu casa, escuela y empresa o fraccionamiento.

jgp