Main logo

¿Quieres integrar las fuerzas básica de los Tuzos? Sigue estos 4 pasos

Forma parte de las Fuerzas Básicas del Club Pachuca a través de las Visorias 2020-2021; solo sigue los siguientes pasos

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Únete a las filas de los Tuzos del Pachuca en solo 4 pasos. Con el uso de las redes sociales y la tecnología, ahora será más fácil formar parte de las visorias 2020-2021.

Podrás participar desde cualquier parte en donde te encuentres, sin necesidad de trasladarte a la ciudad de Pachuca para poder ser aceptado.

Lo primero que deberás hacer es descargar en tu móvil la aplicación B sports (App Store) o (Google Play), plataforma que te permitirá subir tus videos deportivos, crear tu perfil de jugador y ser parte de los seguimientos y procesos de selección deportivos.

Una vez que te hayas registrado en la app con el Club Pachuca, graba los videos que se te indican y finalmente, como paso número cuatro, espera tu evaluación. 

Recuerda que por el momento y la situación actual con la pandemia covid-19, las visorias no están siendo de manera presencial; sin embargo, también puedes estar atento en la página oficial de los Tuzos del Pachuca para revisar el calendario de próximas visorias y requisitos (aquí).

CANTERANOS QUE HAN PARTICIPADO EN LAS VISORIAS

El Club Pachuca cuenta con una de las mejores fuerzas básicas del futbol mexicano donde han salido jugadores destacados a través de las visorias como Hirving Lozano, Rodolfo Pizarro, Erick Gutiérrez, Héctor Herrera, Paul Aguilar, Rodolfo Cota, Luis Montes, Alfonso Blanco.

Han sido cerca de 16 jugadores, quienes han sido captados por los visores del Club Pachuca, y luego de su formación en fuerzas básicas lograron su debut en la Primera División con los Tuzos y otros equipos del futbol mexicano.

Algunos  futbolistas han tenido la oportunidad de emigrar al futbol europeo dada su preparación profesional, como los casos de Lozano, Herrera y Gutiérrez, entre otros.



jgp