Main logo

Quiere Israel Félix volver atractivo turístico colonia 11 de Julio

El alcalde informó que se efectuará un mural en los edificios multifamiliares y se construirá una estación de bomberos que él mismo dibujó

Escrito en HIDALGO el

MINERAL DE LA REFORMA.- Israel Félix Soto, presidente municipal de Mineral de la Reforma, anunció una intervención artística en los edificios de la colonia 11 de Julio, con la intención de hacerlo un atractivo turístico y, probablemente, una estación de bomberos.

Vamos a culturizar esta colonia, pues haremos una intervención para que se convierta en un atractivo turístico para las personas que circulan sobre el corredor de la montaña, se puedan detener para ver lo que vamos a hacer”, indicó el edil.

Esto lo dijo a la par de anunciar la construcción de una estación de bomberos, proyecto que busca no solo para auxiliar en emergencias sino un atractivo turístico; se está analizando si se instala en la colonia Paseos de las Reinas o la 11 de Julio.

Lee más en LSR Hidalgo: Baches, entre las exigencias más recurrentes: Israel Félix en primer informe

“El proyecto ya lo tengo dibujado, yo lo dibujé y yo sé cómo lo quiero, pues además de que sea una estación de bomberos quiero que sea única en nuestro país y que le dé apoyo en la materia turística en Mineral de la Reforma”, declaró.   

Estos proyectos se sumarían a la explanada La Esperanza, que recientemente inauguró en la cabecera municipal de Pachuquilla, la cual cuenta con el callejón del papalote, así como una exposición artística itinerante.

Lo más importante es que la gente sienta sus calles no inseguras, devastadas o abandonadas, queremos que la gente vea que como autoridades estamos dedicados a ver lo que pasa en sus colonias”, indicó.

Respecto al presupuesto para la edificación de la estación de bomberos, el edil dijo que buscarán apoyo; incluso, dijo que ya se cuentan con las estimaciones para su construcción pues integrantes del Colegio de Ingenieros y Arquitectos ya les hicieron una bitácora de lo que se requiere.

 

 

emh